Un grupo de médicos de Carolina del Norte pide que se detenga el ensayo de la vacuna COVID-19 de un sistema hospitalario en niños pequeños.
El grupo North Carolina Physicians for Freedom (NCPFF) exige que el Atrium Health Levine Children’s Hospital de Charlotte (Carolina del Norte) deje de probar la vacuna COVID-19 de Pfizer-BioNTech en niños de 6 meses a menos de 5 años.
Atrium Health anunció su estudio de ensayo clínico el 9 de mayo. Dijo que “evaluaría la seguridad, la tolerabilidad y la respuesta inmunitaria a la vacuna en este grupo de edad”.
“No solo es completamente innecesario, sino que también es tóxico”, dijo la cofundadora de la NCPFF, Dianna Lightfoot, a The Epoch Times.
Según un comunicado de prensa de la NCPFF [1], los niños, adolescentes y adultos jóvenes sanos corren un riesgo mínimo de sufrir complicaciones graves o de morir a causa del COVID-19.
Utilizando datos de 12 países, la NCPFF informó que los niños de 0 a 19 años tienen una tasa media de mortalidad por infección (IFR) del 0.0013%, comparable a la de los virus recientes con una gravedad superior a la media.
Referencia
Puede leer el artículo completo en el enlace que aparece en el encabezado